sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 3. "Es mi secreto".


*Narra Cat*
Íbamos por las grandes calles de Londres. Yo me aburría y Andrea y Magi no paraban de mirar tiendas. Decidí dejarlas e irme al hotel. Fui a mi habitación, me puse los cascos y estaba cantando una canción de Justin Bieber. Era mi secreto, era Belieber pero nunca se lo conté a Magi y Andrea. No me gustaba cantar delante de nadie, solo de Andrea y Magi.  De repente tocaron a la puerta, pare de cantar y abrí la puerta, era un chico.
Cat- Hola ¿Te conozco?- me sonaba mucho pero no se de que.
xX- Pues no lo se, mucha gente me conoce. Pero he tocado por otra cosa, ¿eras tu la que cantaba una canción de Justin Bieber?
Me puse super colorada, no sabía que decir.
Cat- Bueno, si… ¿Por qué?
xX- ¡Cantas muy bien! J
Cat- Bueno…  Gracias! :$  Me llamo Cat ¿ y tú?
xX- Bonito nombre, yo me llamo…- de repente llego otro chico que se puso delante de la puerta y dijo: Tío nos tenemos que ir ya, nos esperan. ¿Y esta chica?
xX- Se llama Cat.
xX2- Ola, Cat, sabias que Cat es gato no?
Yo- Si! Jajajajja
xX- Bueno, deja a Louis es un pelín tonto jajaj ,nos vemos, y a sido un placer hablar contigo. ¡Adios! :3
Louis- e.e no te pases… Encantada de conocerte gatita! xD
Cat- Igualmente…! Chaoo! J
    Los dos chicos se fueron y entraron en la habitación 124. Iba a cerrar la puerta cuando me di cuenta de que había algo en el suelo. Era una pulsera azul, seria de aquel chico tan majo, que por cierto también era muy guapo. Decidi esperar a la tarde para llevarle su pulsera.
*Narra Magi*
Decidimos volver al hotel y ver que tal estaba Andrea. Llegamos a su habitación, tocamos a la puerta y nos abrió, la verdad, demasiado feliz. Era raro, nunca la había visto así pero supuse que sería mi imaginación.
Magi- Holaaaaaaaaa!
Cat- ¿Y todas esas bolsas?
Andrea- Es todo lo que hemos comprado.
Cat- ¿Y me habéis traído algo? *-*
Magi- Si!
Cat- ¿Qué, qué es?
Magi- Este poster de One Direction! A que salen monísimos!
Cat- En serio… -.-
Andrea- ¿Bueno y esa pulsera que miras tan embobada?
Cat- Es que…
Magi- Será nueva ¿verdad?
Cat- Si… Oye el chico ese del pelo al lado, si ese , ¿se llama Louis?
Magi- ¡SI! O.o ¿Cómo lo sabes?
Cat- Creo que me estoy empezando a interesar por estos chicos…
Magi- ¡BIEN! Una nueva Directioner!
Andrea- Bueno es la hora de comer , ¿bajamos al comedor?
Cat- Vale, tengo mucha hambre.
  Bajamos a comer y nos sentamos las tres es una mesa.
*Narra Cat*
   Estábamos comiendo y me di cuenta de que allí estaba aquel chico de la pulsera, Niall, creo que se llama y con un gorro y una gafas.
Andrea- Mira aquel chico lo que come!!
Cat- Bueno no te metas con él , porque tú no te quedas atrás -.-
Terminamos de comer y Andrea y Magi fueron a la habitación. Niall estaba con otros 4 chicos en los que se encontraba Louis. Decidí acercarme a llevarle la pulsera, pero entre tanto pensamiento me despisté y los chicos se fueron. Cuando iba a volver a mi habitación alguien me agarró de la muñeca. 

2 comentarios:

  1. me lei todos tu capis y me encantan te felicito es buena yo tambien tengo una nove k la suo a mi talon de justin bieber si kieres te pasa aunk ya tiene muchos capis XD te recomendare con mis amigas bss..

    ResponderEliminar
  2. Graciaas! Claro que la leere ya que ahora en verano una se aburre mucho! ;)
    Bss y graciias otra vez! :)(L)

    ResponderEliminar