miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 1.”Nuestra vida”.

*Narra Andrea*
Todas las vidas tienen sus momentos divertidos y de aventuras. Menos la mía y la de mis dos amigas. Y pensareis que porqué decimos esto, pues porque nos pasamos la vida de aquí para allá. Nuestros padres tienen un trabajo, que verdaderamente no nos interesamos por cuál es, y son compañeros. Tienen que estar siempre viajando y nosotras con ellos. Todo el mundo piensa que es genial ver todo el mundo y tener dineros, pero se equivocan, porque es lo peor del mundo. Nadie comprende lo que es tener que cambiar de colegio, perder amigos, no poder encariñarte con nadie, no poder tener novio… Por eso las tres somos tan amigas, porque nos entendemos todas. Tenemos 17 años y sí, somos las típicas empollonas. Pero porque no tenemos otra cosa que hacer durante el día.
Mª Ángeles ( Magi para los amigos) es muy alta, guapa , morena, ojos marrones. Ella es la única que le gusta un grupo de música, se llamaban…A sí, One Direction. Y a ella le encantaba un tal Liam Payne.
Caitlin, bueno a ella no le gusta su nombre así que la llamamos Cat. Es morena, ojos verdes, no muy alta y tiene pecas en la cara. Le encanta la música, bailar y cantar, pero es muy
vergonzosa. Pero siempre tiene que ir muy bien vestida y conjuntada, le decimos pija, y ella se enfada. Su madre murió cuando solo tenía 2 años pero a ella no le gusta hablar de ello.
Y bueno luego estoy yo, Andrea, soy una chica no muy alta, morena, ojos negros/marrones, me gusta la música y estar con mis amigas.

*Narra Cat*
Eran las 22:00 volvía de estar con Andrea y Magi. Me cambié y me puse el pijama. Estaba cansada porque habíamos estado tres o cuatro horas andando comprando ropa. Así que me tumbé en la cama y me quedé dormida. Se escucharon unos porrazos y luego una voz. No quería levantarme pero aquellos golpes no cesaron. Me levanté con unos pelos de loca, abri la puerta y grite:
Cat- ¿QUIÈN ES? -.-
Magi- u.u vale, vale agresiva!
Cat- Lo siento, pero la próxima vez toca con más delicadeza…
Magi- Vale, es que es algo que no podía esperar.
Cat- ¿Qué? ¡Cuenta, cuenta!
Magi- Qué tengo “Up All Night”- Lo dijo tan emocionada, y yo no entendía por que.
Cat- ¿Qué es eso?
Magi- Pues el Nuevo disco de One Direction!!
Car- ¿Y?
Magi- Pues el nuevo disco de One Direction!!
Cat- ¿Y para eso me has despertado?
Magi- No, que va, como te iba a levantar para eso.
Cat- Ah! Menos mal creía que me habías despertado para eso.
Magi- Era para escucharlo!! – Salió corriendo hacia el salón y puso el disco. No me disgustaba la música de esos chicos pero tampoco me encantaba.
Entonces llegó Andrea y se sentó con nosotras a ver como Magi disfrutaba con su disco. De repente llegaron nuestros padres.
Las tres los abrazamos y ellos nos miraron con la misma cara de lo siento.
Cat- ¿Qué ocurre?

Papá Cat- Pues que, siento deciros esto pero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario