lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 7. "Pervertidos".

Eleanorr! *-*
Nos paramos, y bueno no la presentaron a las cuatro. Fuimos a un restaurante a comer.
Magi- Espero que no pase como ayer con lo de las fans...
Cat- Si pero que tu serias una de esas chicas si no fuera por mi...! ;D
Liam- ¿Por ti?
Cat- Bueno y por Niall porque el hizo que os conocieramos sino ella os estaría buscando por todo Londres...jajaja
Zoe- Dejala a la pobre, yo haría lo mismo si fuera Justin y estuviera en Canada.
Cat- Bueno más bien Estados Unidos, Atlanta. Bueno a no ser que fuera a casas de sus abuelos.
Andrea- ¿Y tú como sabes eso?
Cat- eh..
Niall- Casualidad, es que se lo he dicho yo hace un rato.
Magi- Ahh vale... Ya me estaba asustando..
Cat- Asustandote, ¿De que? ¿De que pudiera ser una Belieber? Pues bueno ya me he hartado, soy una Belieber. No os lo he dicho porque creía que ibais a reaccionar mal. Tú eres directioner ¿te he dicho algo? No porque lo respeto pues espero que tú me repetes a mi también.
Magi- U.u Vale vale no te pongas asi, yo te respeto *-*
Zoe- Awwwwwww! Tengo una prima belieber, tralalarararallaalalra (88)
Cat- Os lo dije, esta loca! xD
Zoe- Ehhhhhhh, -.- Bueno es verdad para que mentir! (;
Almorzamos y ya era lo hora de irnos nos despedimos de Louis y Eleanor ya que los demás nos iban a acompañar al hotel.
*Narra Andrea*
Estube todo el rato hablando con Zayn, la verdad era super simpático.
Andrea- Oye Zayn, siento lo de anoche, no deberia juzgar a nadie sin antes conocerlo.
Zayn-No tienes porque disculparte, te entiendo, pero empezemos de nuevo ola soy Zayn.
Andrea- Encantada, yo soy Andrea.
Zayn- Un nombre precioso, tan precioso como la persona que lo lleva.
Andrea- Gracias- Me sonrojé.
Zayn- ¿Has visto Londres?
Andrea- Pues no, la verdad.
Zayn- Pues estas de suerte, ya tienes un guia personal y chofer, dos en uno. ¿A qué hora te recojo?
Andrea- A las 10 te viene bien, y desayunamos juntos.
Zayn- Perfecto.
*Narra Liam*
Magi era perfecta, cada vez me gustaba más.
Liam- Magi, había pensado ir mañana a dar una vuelta... ¿A dónde te gustaría ir?
Magi- Me da igual, sorpréndeme.
Me sonrió, y en ese momento morí.
Liam- Vale te parece si a las diez y media te llamo a tu habitación.
Magi- Claro :))
*Narra Cat*
Llegamos a la puerta del hotel y los demás subieron mientras que Niall y yo nos quedamos abajo.
Niall- Princesa,¿Mañana que te gustaría hacer?
Cat- Pues no se, lo que quiera mi tontorrón.
Niall- Yo soy tonto, tú eres la lista aquí.
Cat- jajaj Vale pues me da igual mientras que este contigo, voy al infinito.
Niall- Que preciosa eres Dios- Me besó.- Decidido te llevo a... el infinito.
Cat- Perfecto a que hora me recoje usted?
Niall- A las 9 le parece bien?
Cat- Perfecto.
Subimos arriba y estaban Zoe y Harry hablando. Niall y yo nos besamos y se la devolvi a Harry.
Cat- Buenas noches escarola, y no le hagas cosas raras a mi prima e.e
Harry- Buenas noches tambien a ti...
Cat- A dios tontorrón, te amo.
Niall- Adios princesa, yo también te amo.
*Narra Zoe*
Niall y Cat se despidieron y Harry y yo nos quedamos afuera.
Harry-¿Te gustaría salir mañana? No se a dar una vuelta...
Zoe- Claro, porque no.
Harry- Entonces te recojo a las 10?
Zoe- Claro, buenas noches, hasta mañana.
Harry- Hasta mañana, que duermas bien preciosa.
O.o aquello me mató, Harry Styles me había dicho preciosa!! *______*
Nos cambiamos y nos fuimos a la cena del trabajo. Aquello fue un coñazo.... Cuando volvimos y estábamos entrando se escuño un silbido. Venía de la habitación de los chicos.
Zayn- Guapas!
Zoe- PERVERTIDOS!
Fuimos a la habitacion de los chicos y les pegamos con las almohadas. Y luego salimos corriendo a nuestra habitación. Pero Harry me cogió del brazo y me dijo al oído.
Harry- Tú no te escapas.
Me cogió embrazos.
Zoe- Harry suéltame.
Harry- Vale con una condición.
Zoe- ¿Cuál?
Harry- Reconoce que soy más guapo que Justin.
Zoe- Vale pero suéltame.
Me soltó y dije:
Zoe- Jamás.- Salí corriendo y cerré la puerta.
Harry- Muy bonito que tiene JUSTIN QUE NO TENGA YO?
Zoe- Su pelazo rubio, sus ojos color miel, esa sonrisa que me mata... Buenas noches Harry! ;)
Harry- Igualmente, que sueñes con tu Justin! -.-
Zoe- Celoso! *-*
Me acosté y Cat ya estaba con el pijama puesto y dormida. Me puse el pijama y me acosté intentando no despertarla. De repente me cogió de los brazos.
Zoe- Argggggg! ¿Pero no estabas DORMIDA?*_*
Cat- Si claaro con los gritos, Harry suéltame!!! ajajaja Por favorrrr Harry!! *-*
Zoe- Ehhh no te rías -.-!
Cat- ¿Te gusta Harry verdad?
Zoe- No, no quiero saber nada de relaciones ya sabes por que...
Cat- ¿ Por lo de Iván?
Zoe- Si...
Cat- No te tienes que preocuparte por eso, no pierdas esta oportunidad, harry es increíble al igual que tú...
Derepente llegó el padre de Cat y nos hicimos las dormidas. Mañana iría con Harry a dar una vuelta, no quería saber nada de  relaciones por un tiempo, solo quería que fuéramos amigos. ¿O debería hacerle caso a Cat y no preocuparme? Estaba hecha un lío esperaría a mañana para ver lo que ocurría con Harry.
*Narra Cat*
Me desperté super temprano serían las ocho. Me duché y me vestí me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56817343&.locale=es
Tocaron a la puerta, era Niall.Salí corriendo para que no llamara más fuerte y depertara a las demás. Cerré la puerta y Niall me cogió de la mano.
Niall- Estas preciosaa! Espera que me limpio  la baba...¿Y esa pulsera?
Cat-Tontorrón!! Eh... Bueno de camino a la comida de mi padre la vi y decidi comprarla...¿Te gusta?
Niall- Es preciosa, aunque no tanto como tú.- Me besó.
Cat- Bueno a donde vamos a ir?
Niall- Esperate y verás.
Cat- Jooooooooooooo! -Puse cara con morritos.
Niall- Me da igual que hagas eso además estas más guapa!
Cat- Ya no te quiero.
Niall- ¿A no?
Cat- No... Porque te amo! :3
Niall me abrió la puerta del coche.
Cat- Gracias es usted todo un caballero.
Niall- No hay que darlas señora....
Cat- ¿Señora? Perdona pero todavía queda para que cumpla los 18...
Niall- No me has dejado terminar, iba a decir señora de Horan.
Cat- Awwwwwwwwwwww! Gracias!! *-* Pero nos vamos ya tengo intriga.
Niall- Valeeeeee!
Entonces Niall me puso una venda y me dijo que no me la quitara. De repente el coche se paró, nos bajamos del cohe y Niall me quitó la venda....
¿Enserio? Aquello era... era.. precioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario