viernes, 17 de agosto de 2012

Caitulo 6. " Calla escarola".

Le prometi a Zoe que iria a recogerla al aeropuerto....
Niall- ¿Que te ocurre?
Cat- Vamos a la cafeteria del hotel y te cuento.
     Nos dirigimos a la cafeteria y pedimos dos refrescos.
Cat- Es que tengo una prima que se llama Zoe, sus padres se entararon que estabamos aqui, y decidieron que vieniera porque le va mal en el colegio y creen que yo puedo ayudarla.
Niall- ¿Tú, porque?
Cat- Porque soy la más lista de mi clase... Y porque nos llevamos genial, desde pequeñitas estábamos justas pero por culpa del trabajo de mi padre....
*Narra Niall*
 Cuando dijo lo del trabajo de su padre, una lágrima recorrio su mejilla. Yo no podía verla llorar, me partía el corazón. Asi que la agarré de la barbilla y le dije:
Niall- Eh ehh no llores, no me gusta verte asi- Ella tenia agachada la cabeza, me miró a los ojos y me abrazó.
*Narra Cat*
  Niall era increíble, después de abrazarlo, me limpió las lágrimas.
Cat- Siento no contarte porque lloro, pero es que....- Niall me cortó.
Niall- No hace falta que me lo cuentes, cuando te veas con fuerzas me lo dices vale preciosa?
Cat-Vale,muchas gracias, enserio. Eres increíble.
Niall- No, tú me quitas el puesto :))
Nos fuimos arriba y cuando llegamos a la puerta.
Cat- Gracias de nuevo.
Niall- Cat queria decirte algo...
Cat- Dime.
Niall- Pues que, que desde que te escuche cantar y te vi...
Cat- No hace falta que sigas, se lo que sientes y creo que yo siento lo mismo.
 Entonces nos fuimos acercando y nos besamos. Aquello fue algo que no se puede explicar. Era como estar en las nubes, era como si nada existiera, solo él y yo.
Cat- Buenas noches, te quiero.
Niall- Que duermas bien, Te amo.
Nos volvimos a besar y entré en mi habitación. Estaba muy feliz, estaba como nunca.
Me quedé un rato mirando la puerta cuando cerré. Me volvi y ahí estaban Magi, Andrea y ZOE!!
Cat- Zoe!!!!
Zoe- Caatt!!
Nos abrazamos. Zoe es una chica morena, de ojos azules, alta. Es belieber y yo todavia no le he dicho que yo tambien. Le gusta la música, su color favorito es el morado, es la chica más loca que pueda existir, pero es super buena con todo el mundo. Odia a las falsas, las creidas que se creen guays y no llegan a chachis y las zorras que van de tio en tio y tiro porque a ese ya me lo he comido e.d
Zoe- ¿ No ibas a venir a recogerme?
Cat Ya pero....
Magi- Es que estaba con su novio Niall! ;)
Zoe- El de One Direction?
Cat- Si...
Andrea- And, ¿pero ya estáis juntos?
Cat- Nos hemos besado, ¿eso cuenta?
Magi- PUES CLAROO QUE CUENTA!! *-* Y yo que creia que eras tonta!
Cat- eeeeeeee! - Le pegue con mi almohada y hicimos una guerra de almohadas las cuatro.
Paramos y nos tumbamos en el suelo. Y Andrea me dijo.
Andrea- ¿Sabes? Nunca  te habia visto tan feliz, me alegro de que Niall consiga sacarte una sonrisa.
Yo solamente le respondi con una sonrisa.
Cat- Bueno es hora de dormirnos, como llegue me padre y nos vea despiertas, nos MATA.ajaja
Magi- Buenas noches adios! Nos vemos mañana.
Andrea- Eso que durmais bien!
Zoe y Cat- Adios chicas!
Nos acostamos y le conté todo lo de Niall. Nos dormimos. Al dia siguiente me desperté a las 8, solía despertarme temprano. Desperté a Zoe y nos vestimos. Bajamos al comedor, mi padre ya se había ido a trabajar. Zoe cogío una mesa y yo mientras daba el número de nuestra habitación. Entonces alguien me tapó los ojos.
Cat- ¿Niall?
Niall- Joder si que eres lista. jajaja
Cat- Ya me lo habían dicho antes xD
Me besó y me dijo:
Niall- ¿Cómo ha dormido la chica más preciosa de toda la galaxia?
Cat- Bien y ¿El chico más tontorrón del mundo entero?
Niall- ¿tontorron? Ya veo lo que me quieres.
Cat- Es que no te quiero, Te amo- Lo bese.- ¿Y están los demás despiertos?
Niall- Solo Harry.
Cat- Bueno os presento a Zoe a los dos.
Fuimos a la mesa en la que estaba Zoe y le presenté a Harry y a Niall.
Desayunamos y después bajaron los demás.
*Narra Harry*
Aww Zoe era preciosa. Tenia unos ojos una sonrisa.... Y encima era super simpática.
Decidimos ir a dar una vuelta por Londres. Entonces alguien se acercó a mi y me dijo:
Hola, Harry!
Era Zoe.
Harry- Hola, Zoe! ;)
Zoe- ¿ Cómo estás?
Harry- Bien¿Y tú?
Zoe- ¿Yo? Pues de pie.
Harry- jajajaja
Zoe- ¿De que te ries? Es verdad, estoy de pie, no sentada no? ajajajajaa
Harry- Eres super graciosa!
Zoe- Eso dice la gente xD
Harry- Y encima guapa.

Zoe- Gracias, pero como mucho llego a ornitorrinco *-*
Harry- jajaja Es verdad eres preciosa :)
Zoe- Gracias, Tú tampoco te quedas atrás.
*Narra Magi*
De repente sonó mi móvil.
Liam- ¿Quién es?
Magi- Mi padre, ¿Qué querrá?
*LLamada Telefónica*
Papá- Mariangeles?
Magi- Si papá que ocurre?
Papá- Era para deciros que esta noche hay una comida en el trabajo y tenéis que venir las 8 esta bien?
Magi- Vale papá. Adios, Te quiero.
Papá- Adios. Yo también Te quiero
*Fin de La llamada*
Cat- ¿Qué Quería?
Magi- Que esta noche ahi una cena del trabajo y tenemos que ir las 8.
Cat- Enserio? Que asco de trabajo.... -.-!
Niall-Entonces ahi que disfrutar que esta noche pierdo a mi princesita.
Harry- Empalagosos... jajja
Cat- Caya pelo de escarola! jajajaj xD
Entonces se escucho una voz que venía de lo lejos.

xX- Chicoooooooos!
Era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario