lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 10. "Prrr. Pervertido"

*Narra Zayn*
Aclaré mis cuentas con el paparazzi, borre la foto de la camara, pero me hize yo una copia porque me encantaba la foto. Tuve una idea creo que eso arreglaria las cosas con Andrea.
*Narra Andrea*
Reflexione sobre lo que me dijo magi y era verdad ella tenia razon no podia dejar pasar a una persona tan especial como Zayn. Tocaron a la puerta abri y era cat estaba deprimida.
Andrea- Cat que te ocurre?
Cat- Es... es... magi se vuelve a España
Andrea- Claro,claro y yo me mudo a Roma.- Entonces Cat empezó a llorar en ese momento supe que no era una broma.
Andrea- Pero Magi no puede irse yo la conozco, ella adora esta vida que tenemos .
Cat- Pero ella me lo ha contado todo por culpa de Adriana.
Entonces me contó porque quería irse y lo que había sucedido.
Cat- Él unico que puede hacer que cambie de opinión es Liam,bueno yo me tengo que ir.- Cat se marchó y yo me quede sola.

Note un sonido de algo pasando por debajo de mi puerta mire que era y vi un sobre rojo, como mi color preferido. Lo cogí y lo abrí.... Era la foto... la foto que nos hizo el paparazzi a Zayn y a mi era preciosa la foto, detras de la foto había algo escrito con una letra muy bonita "Te Quiero: Zayn".Estaba super contentaa, estaba feliz, estaba enamorada de Zayn. Tocaron a mi puerta y cuando abri vi a Zayn con un ramo de flores precioso.
Zayn- Andrea solo queria decirte que lo siento y que lo he arreglado todo para que nuestra foto no este en ninguna revista no ha sido dificil solo he tenido que...
Lo caye con un beso.

Zayn- Eres increíble
Andrea- Lo eres tú, nadie habrií hecho esto por mi. Te quiero.
Zayn- Yo te amo
Nos besamos.

*Narra Zoe*
Nos fuimos del parque ya que le pedí a Harry ir al hotel para poder arreglarme un poco la cara después de todo ese río de lágrimas que recorrió mi cara unos minutos antes.
Llegamos al hotel y vimos a Zayn con Andrea.
Harry- Parejitaaa!!!
Zayn- Parejita vosotroos!! Que vais tan agarraditos de la mano.- En ese momento a Harry y yo nos pusimos muy rojos.
Andrea- Bueno yo me voy a dormir que mañana me quiero levantar temprano para despedir a Magi.
Zoe- Como que despedir a Magi.
Harry y Zayn- ¡Eso!
Andrea nos conto que Magi se volvía a España.
Zoe- ¡¡No puede ser!!
Andrea- pues es asi...

*Narra Cat*
Estaba triste. Niall y yo fuímos juntos a cenar. Pero no tenía hambre así que me dediqué a ver como Niall acababa con todo lo que cogía. Terminó de comer y nos fuimos a las habitaciones. Niall me besó y sin querer empezé a llorar.
Niall- Cielo, no llores, ya verás como Liam hace algo. Ahora ve y descansa ¿vale?
Cat- Pero es que no voy a poder dormir, esto es demasiado para mí.
Niall- Pues si no duermes yo me quedó también toda la noche despierto contigo.
Cat- Gracias... ¿Pero mi padre?
Entonces sono el móvil, era un mesaje de mi padre.
*Papá*
"Cat no voy a dormir en el hotel porque me voy a casa de uno de mis compañeros de trabajo a un pueblo. Pasaremos alli un par de días. No hagas locuras."
Cat- Bueno mi padre no va  a venir a si que puedes pasar.
Entramos en la habitación.
Cat- Oye Niall me voy a poner  el pijama ahora vuelvo.
Niall- Te acompaño si quieres.
Cat- Prrr. Perevertido! jajaj No gracias se cambiarme solita!- Le guiñe y me fuí a cambiarme.
Cuando termine vi a Niall en mi cama, con varios juegos de mesa y en boxers.
Niall- Eh, bueno, pense que me podia poner cómodo... Pero si te molesta..
Cat- No al contrario, estas muy sexy! *o*
Niall- Tú más amor!
Empezamos a jugar a las cartas, al parchís, al uno... Me entretuve un poco hasta que me quedé dormida sobre el pecho desnudo de Niall.
Sonó el despertador, eran las 8 había dormido unas horas gracias a mi Nialler. Niall se despertó, me besó y se fue a su habitación a cambiarse. Me duché, me hice una trenza de espiga y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58546779&.locale=es
*Narra Magi*
Eran las ocho y no había pegado ojo en toda la noche. Hacía fresquito en la calle asi que decidi ponerme esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58544550&.locale=es
Todos fueron a despedirme a la puerta del hotel excepto Liam... Me molesto ver que no era capaz de depedirse de mi pero a la era mejor no verlo porque seguro no podría aguantar la presión.
Zoe llevaba esto: http://www.polyvore.com/zoe_despedida_magi/set?id=58550068#stream_box
Y Andrea esto: http://www.polyvore.com/andrea_despedida_magi/set?id=58547593
Zoe- Magi tenemos que seguir en contacto en tuenti,en twiter,en facebook,en skype...
Magi- Yo solo tengo tuenti.
Zoe- Bueno pues entonces hablaremos por tuenti.
Nos dimos un abrazo gigantesco.
Harry- Magi se te hechara de menos.
Niall- Si primero porque eres fantástica.
Zayn- Segundo porque tienes un corazón gigantesco.
Louis- Y tercero porque eres una grandísima directioner.
Enserio? Esto no era real, mis ídolos me acababan de decir que era una grandísima directioner. Me dieron un abrazo enorme.
Mire a los ojos a Cat y a Andrea, no pudimos contenernos y empezamos a llorar abrazadas. Eran mis mejores amigas y separarme de ellas era lo que más me iba a costar del mundo.

Cogi un taxi y me dirigí hacia el aeropuerto. Ya me despedi de mi padre anoche. Buf imaginarme estar con mi madre todo el dia sin salir de casa y tener que escuchar a su novio sería una lata...Pero asi me podría despejar. Llegué al aeropuerto entregué los billetes y me disponía a entrar en el avión pero de repente escuché a alguien cantar me gire. Era Liam, estaba subido encima de una gran mesa que se encontraba en medio del aeropuerto. Las chicas empezaron a gritar pero yo no escuchba nada, solo esa dulce voz que cantaba More Tha This para mi.
Liam- When he opens his arms and holds you close tonight. It just won't feel right. Cause i can love you more than this. When he lays you down, I might just die inside. It just don't feel right. cause i could love you more than this. Could love you more than this.
Empecé a llorar, no se si de alegría, de emoción o de sorpresa. Sólo sabía que estaba feliz.
Liam- Magi lo siento de verdad. Te quiero y no pienso dejar que te vallas.
Magi- Y no me iré. Porque me acabas de demostrar que eres demasiado importante como para dejarte escapar.
Nos miramos a los ojos y nos besamos.

Magi- Bueno esto significa que yo.. y.. tu...
Liam- Si Magi, eres la nueva señorita Payne.
Magi- Awwwww! Vale pues te toca a ti hablar con tu suegra.
Empezamos a reír. Aquel día es y será uno de los días más felices de mi vida.

1 comentario: